Renacer en primavera
Artículo anteriorDe la Queja a la Acción
Artículo siguiente Abuelidad - los vínculos con nietos y nietas


En primavera ocurre un “renacer de la naturaleza”, en esta estación la naturaleza renace y florece, y la vida resurge en todo su esplendor, Las plantas dan flores y frutos. Podemos tomar esta oportunidad e invitar a nuestra existencia para que también florezca y genere frutos y entregarnos a los afectos.
En primavera, todos y todas tenemos la oportunidad de sembrar nuestro propio jardín para florecer como deseamos. No obstante es necesario tener claros los nuevos objetivos. Podemos usar la metáfora que cada diminuta planta debe ser cuidada y protegida, se trata de visualizar los desafíos, proyectos y cambios que queremos instalar en nuestras vidas y cuidarlos de la misma manera que haríamos con una planta con paciencia, compasión y amor.
Es importante tener en cuenta que si abarcamos demasiado y plantamos demasiadas y diferentes cosas no podremos darle la atención y dedicación necesaria y adecuada que las mismas necesitan.
Nulla laoreet vestibulum turpis non finibus. Proin interdum a tortor sit amet mollis.
Quisque dui ex, sagittis vitae faucibus ut, consectetur et metus. Aliquam iaculis imperdiet ligula, rhoncus convallis turpis.
Sed efficitur congue dolor, et rhoncus ipsum rutrum nec. Ut ac mollis risus, bibendum molestie tortor. Fusce magna dui, pharetra eget pellentesque vehicula, consequat vel nisl.
Donec auctor ex a laoreet egestas. Donec tempor porttitor neque, vel tincidunt metus congue eget. Mauris non maximus nisi.